5 cosas útiles para llevar al gimnasio

¿Quieres saber cuales son los mejores complementos para llevar al gimnasio? Comprueba los más útiles para ayudarte en el ejercicio.

 

Vestir cómodo, calzado adecuado, ganas y esfuerzo es lo esencial para empezar cualquier entrenamiento, pero muchas veces nos olvidamos de lo importante que es preparar bien tu bolsa de deporte, fíjate en algunos accesorios que puedes llevarte al gimnasio y que te ayudaran a entrenar con mayor comodidad y mucho mas seguro. Algunos son imprescindibles.

 

Objetos útiles que llevarte al gimnasio

Si hay algo que no debe faltar en una sesión de entrenamiento, es la bolsa de deporte, esta te acompañará allá donde vayas, y lo que incluyas en ella variará dependiendo de la actividad que vayas a realizar. No obstante, existen algunos complementos que nunca deberán faltar, ya sea para ayudarte en tu sesión (como unas mancuernas, una banda elástica o una comba), como para asearte al finalizar o tomar algún tipo de alimento para recuperarte de la sesión.

Y a parte de estos, siempre es bueno incluir algunos complementos prácticos para el gimnasio que te vamos a indicar a continuación, ya que en algún momento pueden servirte de mucho. Comprueba si alguno puede serte indispensable, o si estas empezando en el gimnasio, mira la lista para ayudarte a preparar correctamente tu bolsa de deporte.

 

1. Pulsómetro

Uno de los aparatos que mejor información puede darte mientras entrenas. No solo cuenta las calorías quemadas del ejercicio que realizas, si no que ademas puede medir tu ritmo cardíaco. Uno de los elementos mas útiles a la hora de planear tu entreno y de asegurar que lo estas haciendo correctamente.

 

2. Botella de agua

No hay duda de que todo nuestro cuerpo esta hecho en gran medida de agua, por lo que llevarte al gimnasio una botella de agua para hidratarte se convierte en esencial para reponer el liquido perdido con el deporte. Sobre todo en actividades aeróbicas se recomienda tomar agua constantemente, tanto para tu salud como para el rendimiento en el gimnasio.

 

3. Toalla

¿Una toalla? ¿Ya podemos tumbarnos y relajarnos al sol? Aún no queridos lectores, no precisamente una toalla de playa, si no una pequeña, ligera y que tenga una gran absorción para secar tu sudor lo mas rápidamente posible, ese sudor molesto que es mejor quitar lo antes posible ya que no aporta nada bueno a nuestra piel o salud.

 

4. Accesorios para el pelo

Si tienes el pelo largo, sabrás lo molesto que es que todo tu pelo mojado por el sudor se pegue a toda tu cara, cuello, generando incomodidad y aún mas calor, incluso puede dificultarte la visión en algunos momentos, así que lo mejor es recogerlo ¡y dejar esos cuellos al descubierto en el gimnasio!

 

5. Brazalete para el móvil

No soy quien para decir si es mejor entrenar o no con el móvil, con música o sin ella, pero no voy a negar que en los gimnasios mucha de la gente esta con el móvil encima escuchando su ultima canción favorita de Justin Bieber o quizá de Metallica, quien sabe, lo importante es hacer que nos moleste lo menos posible en nuestros entrenos, y olvidarnos un poco de que esta ahí, por o que una manera efectiva es colocarlo en un brazalete de sujeción, ¡así ademas evitaras que se pueda caer!

 

 

 

 

Ciber Fitness

Ciber Fitness

Pagina web de nutrición y fitness. No es la forma de lograr algo, es el estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *